MANI-

Ladyfest Barcelona 2016 está pasando, y mientras pasa, nos lo estamos inventando.

Este manifiesto es un punto de partida. No está cerrado, y se irá modificando, haciendo, deshaciendo y rehaciendo. Es un proceso, como el propio Ladyfest, que a su vez y por definición, es un manifiesto.

Ladyfest es también una fiesta. Un acto de presencia y resistencia feminista y autocelebratoria, de embriaguez genealógica, placer y gozadera.

Un festival en proceso, autogestionado a partir de conocimientos acumulados, con voluntad de independencia tecnológica y anticapitalista, y vocación transgeneracional e interseccional.

Transfeminista y permeable. LGTBIQA+ y con ambición de absorber el alfabeto entero. Somos devoradoras de categorías: categorófagas.

Moldeamos un espacio lúdico-festivo, erótico-crítico, polígamo y libre de violencias de todo tipo. Un reducto expansivo y sexy que pretende romper barreras y crear nuevas alianzas en Barcelona (tema local por desarrollar). Conocer, conocernos y darnos a conocer: con.tacto. Y en ese contacto, ocupar los espacios, los escenarios, los textos-camisetas-murales-gifs-vídeos, secuestrar micrófonos, tomar las plazas, las ondas herzianas. Intervenir. Transgredir juntas.

-FIESTA

¡¡¡¡Que todos los días sean ladyfest!!!!!

Ladyfest Barcelona 2016 es un festival autogestionado de arte y música pensado y concebido desde los feminismos. Toma el relevo del primer Ladyfest (celebrado en la estadounidense ciudad de Olympia en el año 2000, en pleno apogeo del movimiento riot grrrl), y de las muchas y diversas ediciones que le siguieron en variopintas partes del mundo. Es, por lo tanto, heredado y, a la vez, nuevo: un campo de experimentación.

La fiesta madre tendrá lugar en Barcelona en la primavera de 2016. Hasta entonces, el camino está siendo y será una continua y estimulante aventura colectiva.

Los procesos de convocatoria y programación cultural se seguirán debatiendo en las próximas asambleas. Os invitamos a participar, colaborar y colorear con nosotras.

De aquí, ahora, y para siempre,

Volem un ladyfest transfeminista, amb independència tecnològica i anticapitalista, autogestionat, transgenerecional, corporal, orgàsmic i fiestero!

¡Ven a entregar el cuerpo al manifiesto!

conga2.jpg

Para imprimir y difundir aquí lo tienes en PDF

6 comentarios en “Manifiesta

  1. Good afternoon,

    We are an electronic duo from Portugal and we are interested in playing at Lady Fest 2016 Barcelona.
    Our work talks a lot about feminism and we are an lgbt band.
    If you would like to listen to our stuff,
    Send us an e-mail.

    Thank you for your time
    Best regards.

    Me gusta

Deja un comentario